¿Quiénes Somos?

 

En Imbric tú decides cómo moverte.  Sin necesidad de salir de nuestra app, consigues diferentes servicios de movilidad, con un único registro y pago. Más de 40.000 usuarios nos usan como app definitiva de movilidad.


En el 2011, nos dimos cuenta de  la necesidad que existía en las empresas para movilizarse, necesitaban una solución de movilidad variada que garantizara los desplazamientos de una manera fácil, rápida y segura.

Imbric nace de Taksee, la empresa líder en taxi corporativo que presta servicio al 40% de las compañías del Ibex 35. Por su parte,el Grupo Eysa ,  empresa líder en movilidad en España, que engloba marcas como elParking, Parkingdoor, Plock o SCI – adquirió Taksee a finales de 2018. 

Vamos a transformar la forma en que te mueves, para ampliar la gama de servicios de movilidad por uso (Mobility as a Service – Maas).

Hemos llegado para ofrecer servicios de taxi, parking y parquímetro. Continuaremos incorporando nuevas alternativas de movilidad útiles para los ciudadanos y las empresas. 


Contamos con una amplia experiencia ofreciendo soluciones de movilidad corporativa.

Somos la app española, que  ayuda a las compañías a controlar, de manera más efectiva, el gasto que realizan en el servicio de taxi, aparcamiento y en el registro de kilómetros realizados por los empleados en sus vehículos propios por motivos profesionales.

Mediante nuestro sistema de facturación a medida, las empresas consiguen imputar automáticamente el gasto al centro de coste o proyecto correspondiente. 

Además, garantizamos a través de nuestra plataforma una buena experiencia al usuario.

  ¿Qué esperas?